BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

martes, 3 de septiembre de 2013

¿Quién soy yo?

Cuando me hago esta pregunta una sensación de angustia, que bien podría ser de emoción,  algo muy profundo, difícil  de explicar,  algo desconocido que hasta dolor de estómago me provoca el pensar en algo que no acabo de entender muy bien…
Siento  que muy dentro de mí, vive alguien que no soy yo cuando me miro  a través de un  espejo. Es alguien que está conmigo siempre de manera permanente. Me conoce muy bien algunas veces intenta decirme algo,  me habla pero yo la  ahogo la sofoco y  normalmente pues… no le hago caso. Alego que soy yo  la que debe tomar decisiones y dejo que duerma.
¿Porque hago esto? ¿por qué no me tomo tiempo de hurgar dentro de mí  y enfrentar esta situación que me desconcierta?  y preguntar a quién pertenece  este yo mismo.
Rechazo la idea de que dentro de mi esta Dios. Como puede estar,  si soy un desastre. ..
Sé que dentro de mí hay sentimientos y que estos sentimientos siempre,  siempre  son hermosos, buenos, alegres, motivantes. Pero tengo otros oscuros que me hablan de culpas, de tristeza y me traen momentos de ansiedad, de obsesión y de angustia.   

Hoy voy a darme a  la  tarea de  pensar más en este asunto.  Sinceramente no tengo tanto tiempo para pensar en estas cosas pero lo intentaré… Pensaré también que cuando me proclamo libre para hacer lo que yo quiero no soy tan libre ya que estoy sujetando mi libertad a mí  y eso me hace menos libre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Facebook