BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

jueves, 26 de noviembre de 2015

CONCURSO DE VIRTUD.


Resultado de imagen para persona en la cárcel trabajadora


CONCURSO DE VIRTUD


Hace años se hizo un concurso en la ciudad, se buscaba conocer al hombre más virtuoso.

Hubo muchos que respondieron al llamado creyéndose los más buenos y virtuosos.  De entre las cartas que recibieron las  personas que organizaban el concurso había una que decía: 

Soy una persona que desde hace muchos, muchos años,  (ya no recuerdo cuantos), que no visito una cantina ni me emborracho...

Tengo el buen hábito de no desvelarme...

Me levanto muy temprano hacer mi trabajo...me porto muy bien...

Fui un tipo violento... golpeaba a mi mujer y deje de hacerlo.  

Así se paso enumerando sus virtudes que eran muchas, tantas que  los organizadores decidieron darle el premio como al "hombre más virtuoso"...

Hasta el final de la carta había una PD. que decía dentro de algunos años saldré de la cárcel...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Facebook