BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

martes, 17 de diciembre de 2013

SIMPLEMENTE CREER EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

Sea cual fuere tu creencia, tu sabes que existe Alguien o Algo, que si no lo has experimentado en tu vida o ya lo has experimentado tienes la certeza de que existe.   Sabes que existe un ser superior que te cuida y que te ama porque esta siempre muy cerca de ti,  te mira con unos ojos de infinita dulzura, y  esta esperando  que cierres los ojos para que descubras su presencia muy dentro de ti,  ahí donde siempre ha estado y espera con impaciencia tener una plática contigo porque eres sumamente importante para El y le preocupa todo lo que te pasa y quiere ayudarte y consolarte.

La fe, el creer,  será siempre  un pilar importante en tu vida, no olvides que estás hecho de cuerpo, y espíritu.

 En estos días que el espíritu de la Navidad nos envuelve y nos hace más sensibles, más amorosos, más dulces y más compasivos,  es un ventaja tener fe de los que no la tienen, porque nos sentimos envueltos en una sensación que nos hace ser capaces de dar y trasmitir amor.  Es como estar viviendo algo mágico.

No tienes que hacer demostraciones visibles de esa fe, nadie tiene que saberlo,  es algo intimo entre tu  Dios y tú, basta con aprender a conectarte y dedicarle unos minutos al día a esa relación con Él.   Para experimentar la paz que todos buscamos.

NO LE ABANDONES, SE CORTÉS,  ATENTO Y AGRADECE A QUIEN  FUE CAPAZ DE DAR LA  VIDA POR TI.

                     
                                               FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO...






 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Facebook