BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

FIN Y PRINCIPIO DE AÑO NUEVO


Padre dueño de todos lo tiempos.
Empiezo por decirte GRACIAS, por conservarme la vida y cuidar de mi, durante este año que termina.
Por mis sentidos, porque por medio de ellos puedo contemplar tu grandeza.
quiero en una ofrenda de amor entregarte aquello que realicé durante este año.
También agradezco que tantas personas buenas me hayan acompañado porque por
medio de ellas pude descubrir tu rostro. cuando sonreían, cuando me ayudaron, cuando me consolaron, cuando me cuidaron.  cuando me comprendieron...
Si te ofendí,  si no supe hacer bien las cosas,  por aquello que deje de hacer, por el poco entusiasmo al hacer mi trabajo. por mis vicios y malos hábitos, por mi silencio y  por aquella oración que dejé para después por flojera. por aquel dinero mal gastado, por el amor que desperdicié, por mis promesas incumplidas, por aquello que hice mal y de mala gana. ¡ perdón, perdón, perdón.!.
Pronto inicia un Año, solo Tu sabes si lo terminaré. Solo se que quiero vivir cada día con entusiasmo con ilusión, como un regalo que hoy me ofreces.
Te pido fuerza para caminar, prudencia, claridad, sabiduría, optimismo, alegría, bondad, quiero vivir regalando amor y con un corazón,  lleno de comprensión.
Librame de la falsedad y la mentira. cierra mis oídos a palabras mordaces o hirientes. y a frases mal intencionadas.
Abre mi ser a todo lo bueno, que aprenda a amar  y a vivir en armonía con los demás para que mi espíritu se llene de bendiciones y las derrame a mi paso.
Te entrego el tesoro más valioso que son mis seres amados, aquellos que forman parte de mi familia y que me diste para cuidar y caminar a su lado,   te pido para ellos la luz y tu bendición.  AMEN.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Facebook