BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

sábado, 7 de septiembre de 2013


EN CADA EXPERIENCIA SE OCULTA UN TESORO

Si ya tienes el conocimiento de quien eres y para que estás aquí, experimenta y vive esa experiencia.  No puedes quedarte solo con el concepto de saber quien eres,  y quedarte sin hacer nada.
-Había una vez un alma que sabía que ella era la luz. Era un alma nueva, y, por lo tanto, ansiosa por experimentar.
<<Soy la luz - decía -. Soy la luz.>> Pero todo lo que supiera al respecto y todo lo que dijera al respecto no podían sustituir a la experiencia. Y en la esfera de la que surgió esta alma,  no había sino la luz.  Todas las almas eran grandiosas, todas las almas eran magníficas, y todas las almas brillaban con el brillo imponente de Mi propia luz.                                                                                     
  Así, la pequeña alma en cuestión era como una vela en el sol. En medio de la más grandiosa luz - de la que  formaba parte -, no podía verse a sí misma, ni experimentarse a sí misma como Quien y Lo Que Realmente Era.                                    
Sucedía que esta alma anhelaba una y otra vez conocerse a sí misma. Y tan grande era su anhelo, que un día le dije:
- ¿Sabes, pequeña, qué deberías hacer para satisfacer este anhelo tuyo?

 ¿Qué Dios Mío? ¡Quiero hacer algo! - me dijo la pequeña alma. - Debes separarte del resto de nosotros - respondí -, y luego debes surgir por ti misma de la oscuridad. - ¿Qué es la oscuridad, oh, Santo? - pregunto la pequeña alma. - Lo que tu no eres - le respondí, y el alma lo entendió. Y eso hizo el alma, apartándose del Todo, e incluso yendo hacia otra esfera. En esta esfera el alma tenía la facultad de incorporar a su experiencia todo género de oscuridad. Y así lo hizo. Pero en medio de toda aquella oscuridad, gritó: - ¡Padre, Padre! ¿Por qué me has abandonado?

Nunca sabrás que dentro de ti hay un tesoro, si no lo experimentas.  (No sabrás si hay bondad en ti si no la experimentas), Sólo experimentando, sabrás lo eres, Pero para ello harás uso de tus  herramientas:. Inteligencia, justicia,conocimiento, fortaleza etc. No tengas miedo,  Él lo aprueba,  Él te lo permite... Si las cosas no salen como lo planeaste,  Sigue intentando. que El está contigo siempre. Algunas veces enjugará tus lágrimas, otras limpiará tus heridas, -no te desmorones como una migajita de pan, "NO PASA NADA", Él te sustentará.
                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Facebook