Existen perturbaciones que conducen a la esterilidad femenina cuando hay una obstrucción en las vías genitales de la mujer, especialmente en las trompas de Falopio, es decir, los conductos que deben llevar el óvulo desde el ovario hasta la cavidad uterina. Este ultimo tipo de obstrucción es una de las causas más frecuentes de esterilidad y se debe generalmente a lesiones residuales de antiguas inflamaciones o a enfermedades que han dejado adherencias.
Con frecuencia el vaginismo impide a las mujeres que lo padecen toda posibilidad de realización del coito, por lo que su esterilidad es secundaria, o sea no existe realmente; en este caso, los óvulos se producen con toda regularidad y vitalidad, pero las relaciones sexuales no pueden llevarse a término.
En algunos casos suele suceder que la mujer desea un embarazo y este se convierte en una obsesión, esta intranquilidad y nerviosismo provocan tristeza y frustración cada vez que no logra su objetivo.
Dar tiempo suficiente, tanto el espermatozoide y al óvulo, no suelen madurar por la frecuencia de relaciones.
Tener paciencia, disfrutar y pensar en ese bebé que ya viene en camino, solo falta estar tranquila relajada y disfrutar de una manera normal y a su tiempo la hermosa relación con nuestra pareja.
¡SUERTE!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario