Que en esta Noche Buena, noche del nacimiento de nuestro Salvador, la luz de su Santo Espíritu ilumine y llene de amor tu corazón.
Si no hay regalos, ni felicitaciones no te pongas triste, que lo más importante en esta navidad es el regalo de Dios que se hace hombre y se queda para siempre entre nosotros.
Es época de dar y de recibir, pero no lo es todo. Lo más importante de estas fiestas es la felicidad que nos da saber que Cristo va a nacer, y que trae consigo nuestra salvación ese es el mejor regalo.
.La naturaleza se hizo presente aquel día. Los ángeles anunciaron el nacimiento de Cristo, una Estrella guío a los Reyes Magos, los pastores se pusieron en camino, la Virgen María Madre de Jesús fue el primer Sagrario, la primer Custodia que expuso a Jesús para que desde ese momento fuera adorado por todos ricos y pobres aquella noche en que Jesús nació. Feliz Noche Buena.
¡Cristo viene pronto!, ¡Cristo viene ya!... para llevarnos a la Nueva Jerusalem. Esa es nuestra esperanza, El Niño que pronto nacerá trae consigo la salvación. Es tiempo de sonreír, tiempo de felicitarse por este acontecimiento y tiempo para desearte siempre lo mejor.
Que en esta Noche Buena, reine la alegría en todos los corazones. Que la felicidad sea repartida como la luz que se hizo presente aquella Noche Santa en que nació Jesús. Que la paz reine por siempre en tu corazón.
Que el Espíritu de Cristo que es eterno inunde hoy y siempre nuestras vidas. No es tiempo de llorar y de estar triste, mucho menos de estar solos; es tiempo de salir a gritar a todos la Buena Noticia de que ¡ ha nacido nuestro Salvador!
Que la luz que eres tu Señor, ilumine siempre nuestro hogar y nuestro corazón, que no se aleje ni se apague y que permanezca en todos los que amo. Señor no tardes, ven te esperamos Señor que sin tu luz sin tu calor morimos de frío. Acércate Jesús y cubrenos con tu preciosisima Sangre. AMEN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario