BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

viernes, 4 de octubre de 2013

2 de octubre celebramos a NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO.¿existen seres espirituales?

2 de octubre celebramos a NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO.¿existen seres espirituales?

SI,   es verdad de fe. en la Biblia se habla 99 veces de los ángeles.

¿Quien es el ángel de la guarda:
Es un ángel bueno que Dios da a cada uno de nosotros para que nos proteja,  nos aconseje lo bueno que debemos hacer y nos aparte del mal.

Dios dijo " Yo voy a enviar un ángel  delante de  ti, para que te proteja en el camino, y te conduzca al sitio que te tengo preparado".(Éxodo 23,20)

¿Que obligaciones tenemos para con el ángel de la guarda?    Son tres obligaciones: Ser dóciles a sus inspiraciones, respetar su presencia portándonos bien y encomendarnos a el  todos los días. 

Dijo Dios "Pórtate bien delante del ángel que yo te envío, y no seas rebelde porque el me representa a Mí" (Ëxodo 23, 21).

Desde que nacemos hasta que morimos la vida humana esta rodeada de su custodia...cada fiel tiene a su lado un ángel como protector y pastor para conducirlo a la "vida"

La vida humana comienza en el momento de la concepción.  Es en ese momento que Dios creo tu alma y es entonces donde se deduce que te  asignó a tu ángel custodio,  que estará encargados de velar por ti  protegiéndote de los peligros y alentando tu vida en Cristo.  

Si la persona vivió una vida según la Ley de Dios, al punto de santificarse e ir directamente al Cielo, el Ángel de la Guarda la conducirá a ese lugar bendito.  Si, en otro caso y lo que es más probable, precisa purificarse en el fuego del Purgatorio, el Ángel la conducirá después al Paraíso celestial.  O, en caso contrario, si hubiese rechazado sus inspiraciones condenándose del todo para siempre, lo abandonará a las puertas del infierno.

ORACIÓN A NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO

 Ángel Santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. Aunque espíritu invisible, se que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuentas todos mis pasos. En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro.  Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios que t e envió. Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía. En presencia de los Ángeles, suba al cielo nuestro canto: Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo Amén 






                                        

¡FELICIDADES SI NACISTE EN ESTE DÍA! Y LLEVAS EL NOMBRE  DE ÁNGEL!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Facebook