Todos los hijos de Dios tenemos una misión en la tierra. Cuando cumplimos nuestra la misión, Dios nos llama a su presencia.
Al morirnos se nos pedirá cuentas sobre el " Amor " ya que el Mandamiento de Amor de Jesús dice:
"Amarás al Señor tu Dios, con tuda alma, con toda tu mente con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo". Según hayamos cumplido con ese mandamiento de amor se nos designará el lugar que nos corresponde: El Cielo, El Purgatorio o el Infierno.
"Amarás al Señor tu Dios, con tuda alma, con toda tu mente con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo". Según hayamos cumplido con ese mandamiento de amor se nos designará el lugar que nos corresponde: El Cielo, El Purgatorio o el Infierno.
¿Que es el Purgatorio?: Es un lugar a donde iremos todos los amigos de Jesús, ahí es donde tenemos que purificarnos y una vez que este limpia nuestra alma entraremos al Cielo donde esta Dios.
Debemos orar por estás almitas que ya murieron y que sufren el castigo a sus faltas y malos hábitos, para que Dios los perdone y salgan pronto de este lugar de castigo. Son almas muy amadas por Dios. Ellas sufren pero con la esperanza de ver pronto a Dios. Nosotros podemos hacer que sea más corto su tiempo en ese lugar orando diariamente por ellas.
¿Que es el cielo?: Es nuestra casa, nuestro hogar definitivo donde esta nuestra familia del cielo: Dios nuestro Padre, Jesús, María, sus Ángeles y sus Santos, todas las personas que murieron en amistad con Dios, donde estaremos nosotros con nuestros amados familiares, amigos y conocidos: Jesús dice: "Se entra al Reino de los Cielos haciendo la voluntad de Dios, ahí será la felicidad eterna" . esto se logra cumpliendo su Mandamiento del Amor.
¿Que es el infierno?: Es el lugar a donde va el alma de las personas que no hicieron la voluntad de Dios, que hicieron mal a otras personas que nunca se arrepintieron.
La principal pena del infierno consiste en la separación eterna del alma con su Creador Dios.
Para condenarse es necesario vivir en pecado mortal y querer seguir en él- La noticia de que hay un infierno es un llamamiento a la responsabilidad. Es una invitación al arrepentimiento, Jesús recomienda, "Entren por la puerta estrecha porque ancha es la puerta y amplio el camino que lleva a la perdición y son muchos los que se van por ahí" DIOS QUIERE QUE TODOS REGRESEMOS A CASA QUE NADIE SE PIERDA, no sabemos cuando moriremos pero si sabemos que si vivimos en pecado mortal podemos perder nuestra alma. Pensemos ahora que todavía es tiempo favorable, tiempo de salvación.
Creemos firmemente y así lo esperamos, que del mismo modo que Cristo ha resucitado de entre los muertos y, vive para siempre. Igualmente los buenos que hicieron el bien resucitarán para la vida con Cristo.
Los que hicieron mal para la condenación eterna.