BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

CREO, SOLO QUE SIEMPRE TENGO PRISA Y ME OLVIDO DE TI.


Se acerca el final y el principio de un AÑO NUEVO.

Estamos terminando el año viejo  y podemos ver con detenimiento aquello  que hicimos mal y estamos arrepentidos.  También hubo aciertos donde las cosas salieron a pedir de boca y nos felicitamos
.
 La nostalgia se hace presente. Aquella relación que terminó sin desearlo, o aquella amistad de tantos años que nos abandonó, aquel prometido aumento, aquellos amigos que se cansaron de esperar nuestra llamada.
Nos agarró, el famoso cierre de año con carreras, prisas, gripa,  compras, cenas,  celebraciones,  cansancio. y nos olvidamos de agradecer por el principal motivo por el que celebramos la Navidad,

Empezaremos en unos días a tratar con un año "desconocido", no sabemos si traerá situaciones buenas o habrá tristeza.. ¿Que cosas traerá?... Amor... De momento pienso que me gustaría, lograr aquello en lo que tanto he soñado.  Soy creyente, solo que siempre tengo prisa y me olvido.  Sé por que se celebra la navidad y empiezo (antes de que termine esta año), a pedirle al Niño Jesús que se haga cargo en este -Año Nuevo 2014, de mi vida,  de mis cosas, de mis relaciones, de mis familiares y amigos, de mis proyectos, de mis sueños, porque tengo por cierto que si lo pido con fe de seguro algo de lo que pido se hará realidad. 

BIENVENIDO LINDO AÑO 2014.  GRACIAS DIOS,  POR AQUELLO QUE ME DISTE Y AQUELLO QUE ME QUITASTE, EN ESTE AÑO QUE ESTOY POR TERMINAR.

Prometo tener  más fe, y agradecer tu presencia  en todos los acontecimientos de mi vida. porque se que me amas y me darás solo aquello que convenga a mi salvación.
Empiezo a sentir confianza, seguridad, paz y todo aquello lindo que se siente cuando Dios esta cerca.

                                                                  ¡GRACIAS JESÚS TE  AMO!...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Facebook